:: Interior

Opinión desde Colonia. El Festín de las inmobiliarias.


IMC. Sintonía con el gobierno nacional

PRIVATIZACIONES, EXTRANJERIZACION DEL PATRIMONIO, AUMENTO DE TRIBUTOS, CLIENTELISMO, DILAPIDACIÓN DE RECURSOS Y SIDERAL DÉFICIT FISCAL


Intendencia de Canelones y la gestión Carámbula

UN BALANCE NECESARIO
En el año 2005, las elecciones municipales, en el Dpto. de Canelones, con el triunfo progresista y la asunción del Dr. Carámbula, crearon un ilusionismo de “tiempos de esperanza”


Uruguay, depto. de Canelones, sábado 26 de octubre del 2013. Escriben los sentires Canarios Artiguistas de un pueblo que no se rinde ¡Pueblo!, ¿Hasta cuando toleraremos tanta Ignominia Política?

FPA ::
26.Nov.13

…”ES HORA DE RESCATAR A NUESTRA PATRIA, LAS QUE NOS LEGARA EL GENERAL DON JOSE GERVASIO ARTIGAS, HÉROE DE LOS PUEBLOS LIBRES”…


Nuevamente los defensores de UPM/Botnia salen a la luz


El drama de la inundación: el gobierno es responsable

Más que un desastre natural, el drama que han vivido miles de personas con las inundaciones en la región del litoral, y en particular en el Departamento de Salto, es un fenómeno que debe ser entendido a partir de la lucha de clases.


Salto: Inauguramos local de MRO-FRAS y realizamos el 3er. Cabildo Artiguista

\"\"


Salto: Los pescadores artesanales echados del río

El gobierno avanza en la privatización del Río Uruguay. Desde el primero de enero, y sin previo aviso, el gobierno impuso una veda total a la pesca en una extensa zona del río Uruguay dejando sin ningún sustento a decenas de familias.


Salto: Quieren “limpiar” el río para las multinacionales

Entrevista a Ismael Sequeiro (Presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales del Río Uruguay, Salto)


Salto: La unidad de los revolucionarios como desafío…

El ultimo mes fue bastante “agitado” en términos de lucha de clase en Salto. El conflicto de ADEOMS, que si bien ha entrado en un impasse debido a las elecciones del sindicato, aun no esta resuelto, el comienzo del conflicto de los trabajadores de la educación secundaria afiliados a FENAPES por salario y por el cumplimiento de las resoluciones del Congreso de Educación y que fuera impulsado desde este departamento, el conflicto de AEBU que afecta a las sucursales locales de la banca publica, el comienzo de la campaña de recolección de firmas por la anulación de ley de impunidad, campaña que es abiertamente boicoteada por el FA.