El gobierno sionista y terrorista de Israel con permiso para matar



Una vez más ha quedado clara la impunidad de que goza el Estado Sionista de Israel en el mundo.
En una acción militar despiadada contra civiles desarmados que integraban una flotilla de ayuda humanitaria para Palestina, estando en aguas internacionales, el ejército mercenario israelí asesinó a 20 personas, hirió a más de 50 y ha procesado a más de 600 bajo el cargo de colaboración con el terrorismo.
Esta acción se inscribe en la política de bloqueo y de exterminio desarrollada por el Sionismo como enclave imperialista en Medio Oriente.
En la franja de Gaza falta luz eléctrica, agua potable, medicamentos, alimentos y materiales de construcción elementales. La ayuda humanitaria que el gobierno israelí permite ingresar significa apenas una cuarta parte de la necesaria para cubrir las angustias de un pueblo que no se resigna a perder su identidad y que lucha valientemente por su autodeterminación.
La ONU, como perro faldero de la política internacional del imperialismo
yanqui, con total hipocresía ha condenado el hecho, pero no al perpetrador, el gobierno Sionista y terrorista de Israel.
Una muestra de la hipocresía y genuflexión ante el sionismo es el encarcelamiento y condena bajo el cargo de “prepotencia ideológica” al compañero Roberto Martino del Frente de Acción Revolucionaria, por las movilizaciones de solidaridad con el pueblo Palestino y de denuncia contra el sionismo y contra quienes defienden sus intereses en Argentina.
En los cientos de miles de hombres y mujeres que han salido y salen a las calles a manifestar su repudio y en el triunfo de la lucha del pueblo palestino por su autodeterminación, descansa la posibilidad de frenar la política genocida del gobierno israelí.
Llamamos a las organizaciones sociales y políticas a la más amplia unidad de acción en las calles en repudio de la brutal agresión perpetrada por el sionismo, por el cese del bloqueo y por el respeto al derecho de autodeterminación del pueblo palestino.

VIVA PALESTINA LIBRE
ABAJO EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL
CESE DEL BLOQUEO GENOCIDA
POR LA LIBERACION NACIONAL Y EL SOCIALISMO

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL

————————–
Publicado en el Construyendo N.40 AGOSTO-SETIEMBRE 2010

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google