Inflacion


El problema de la inflación es que la plata o dinero disponible de un asalariado que tiene una remuneración fija (obrero, jubilado, etc.)Es un impuesto no declarado a la clase proletario por parte de la burguesía porque se apropia parte de su sueldo. A esto hay que agregarle la plusvalía.

Por lo antedicho es una forma elegante y legal de apropiarse lo que un asalariado genera por eso hay que cambiar las reglas, darle al que produce y crea las riquezas de una sociedad que no haya ni explotadores ni explotados.

El IPC (índice de precios al consumo) oficial está situado en enero-febrero en 3,34% cuando es notorio el aumento de 6,9% de UTE y 9,6% de OSE lo cual desencadeno una cascadas de aumentos ¿Quién entiendo estos?

Lamentable (por ahora) tenemos que movernos en un océano capitalista hasta que lleguemos a la playa del socialismo y edificaremos una sociedad donde reine la justicia social y los hombres hayan rotos las cadenas que lo someten al yugo capitalista.

Los proletarios del mundo tienen que unirse y no hacerle caso omiso al que pregona a los cuatro vientos “hace la tuya” que le hacemos el juego a los capitalistas y por ende al imperialismo rapaz que no trepida en sacrificar a los pueblo en aras de lograr el fin último, el imperio .

COMUNA DEL BARRIO SUR
Héctor Fernández

——————————————–
Publicado en CONSTRUYENDO N°58. Mayo de 2015

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google