Solidaridad de la CGI ante el atentado contra la Vía Orgánica – Argentina

. ::
25.May.15 :: Internacionales

En la madrugada del domingo pasado, 26 de abril, incendiaron intencionalmente un espacio recuperado por Votamos Luchar de Argentina, espacio en el que militan varias de las organizaciones argentinas de la Coordinadora Guevarista Internacionalista. Este espacio denominado Vía Orgánica, ubicado en la vía entre Garay y Castelli, ciudad de Mar del Plata,
tiene una huerta orgánica, se realizan de eventos culturales, educación popular, jornadas de formación, reflexión, debate, cine, etc. Este espacio también vio crecer la organización de jóvenes que han emprendido una decidida lucha por el socialismo.

Sin lugar a dudas este hecho no ha sido casual, pues es una perla más del rosario de hostigamientos, seguimientos y acciones que las fuerzas represivas de la mano de los que nos gobiernan realizan sobre los que luchamos y nos organizamos por y para la liberación de nuestro pueblo.

Nos solidarizamos y llamamos a las organizaciones a rodear de solidaridad a los y las compañeras de la Vía Orgánica y del Votamos Luchar.
No nos harán retroceder ni un paso, esto sólo nos da más y más razones para seguir luchando.
Dónde hay cenizas habrá más lucha.

Por la unidad de los revolucionarios!

Hay que hacer la revolución!
Coordinadora Guevarista Internacionalista

—————————————–
Publicado en CONSTRUYENDO N°58. Mayo de 2015

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google