Libertad a Carmen Villalba, a los presos del EPP y todos los presos políticos por luchar

25.Jun.20    Internacionales
   


Libertad a Carmen Villalba, a los presos del EPP y todos los presos políticos por luchar

Carmen Villalba es una revolucionaria comunista paraguaya presa política hace 17 años. El Estado paraguayo mantiene encarcelados a Carmen y otros compañeros presos por luchar que son miembros del EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo), insurgencia revolucionaria marxista-leninista que defiende los intereses de la clase obrera, y del pueblo campesino pobre que enfrenta el asesinato, el desalojo y la represión de cada gobierno de turno.

En Paraguay existe una estrecha unión entre ganaderos, sojeros, narcotraficantes, policías y políticos y los campesinos son expulsados de sus tierras mediante la represión estatal y paraestatal, para que se instalen las transnacionales agro-ganaderas. Frente a ese atropello la lucha armada guerrillera del EPP golpea con su acción a los capitalistas y sus fuerzas represivas.

El poder judicial burgués viola sus propias leyes, si es necesario, con el fin de intentar frenar la lucha y el ejemplo de las y los revolucionarios. Quieren doblegar la moral Revolucionaria. Carmen Villalba, tras 17 años de cumplir su condena debe salir en libertad, pero la justicia paraguaya le arma una causa para mantenerla prisionera, al igual que hicieron el año pasado con su camarada Alcides Oviedo.

Nos sumamos a la campaña de solidaridad internacionalista y por la libertad inmediata de la revolucionaria Carmen Villalba, una vez más queda demostrado el carácter de clase de la “justicia” burguesa, la verdadera justicia popular vendrá de la mano de la Revolución Socialista.

No a las causas armadas!!!

No a los juicios truchos!!!

Libertad a Carmen Villalba, a los presos del EPP y a todos los presos políticos por luchar!!!

Viva la lucha del pueblo trabajador paraguayo!!!

Coordinadora Guevarista Internacionalista